Clausura exposición Umbral, libro a libro en la UAM.

Event Single
Event Info:
  • 16-10-2018
  • Universidad Autnoma de Madrid
    Plaza Mayor Campus Cantoblanco
    28049, Madrid
Ver Más eventos

Clausura exposición Umbral, libro a libro en la UAM.

Con motivo de la exposición “Francisco Umbral, libro a libro” que se está celebrando en la UAM, en la Sala de exposiciones, entre el 16 de octubre y hasta el 14 de noviembre de 2018, y como clausura académica, el Grupo de Investigación Comunicación, Poética y Retórica (CPyR) de la UAM , el Departamento de Lingüística de la UAM y la Fundación Francisco Umbral organizan un Seminario de investigación titulado “Francisco Umbral, paradigma de una época”, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM el próximo 13 de noviembre de 2018, de las 12:00 y a las 14:00 horas. Audemars Piguet Replica

El acto será presentado por la Vicerrectora de relaciones institucionales, responsabilidad social y cultura de la UAM, Margarita Alfaro, Bénédicte de Burón Brun (Université de Pau et des Pays de l’Adour), Ana Valencia (Fundación Francisco Umbral) y Juan Carlos Gómez Alonso (Profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la UAM y miembro de CPyR).
En la mesa redonda, que versará sobre la figura de Francisco Umbral como paradigma de una época que le tocó vivir, participarán Ramón Tamames (economista, político y Catedrático de Estructura Económica de la UAM), Carmen Rigalt (escritora y periodista), Emilio Blanco (Catedrático de Literatura Española de la URJC) y Li Zhuoqun (doctoranda del programa de doctorado en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la UAM). La mesa será moderada por Bénédicte de Buron-Brun (Université de Pau et des Pays de l’Adour).
Cerrará el acto la intervención de Manuel Llorente (redactor jefe de la sección de Cultura de EL MUNDO, patrono y secretario de la Fundación Francisco Umbral), acto que contará con la presencia de España Suárez.

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3