II Encuentro de los clubes de lectura de Valladolid

Event Single
Event Info:
  • 25-10-2013
  • Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA-
    Paseo de Zorrilla, 101
    47007, Valladolid
Ver Más eventos

II Encuentro de los clubes de lectura de Valladolid

El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA- el II Encuentro de Clubes de Lectura, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid en colaboracin con la Fundacin Francisco Umbral.


En el encuentro, que se ha centrado este ao en la obra de Francisco Umbral Mortal y rosa, participaron ms de 40 clubes de lectura de Valladolid contando con la participacin de 400 lectores.

En la presentacin y coloquio posterior intervinieron el diputado provincial y alcalde de Iscar, Alejandro Garca Sanz; Domi Fernndez, concejala de Participacin Ciudadana y Educacin del Ayuntamiento de Valladolid; Mara Espaa Surez, presidenta de la Fundacin Francisco Umbral; Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla; Paz Alts, Jefa del Centro de Publicaciones y Programas de Promocin del Libro y Kiko de la Rosa, director del programa de Clubes de Lectura de Valladolid.

La Fundacin Francisco Umbral ha colaborado con el Ayuntamiento de Valladolid en el desarrollo de esta actividad y con el objetivo de la promocin de la lectura ha donado 40 ejemplares del libro a las bibliotecas de Valladolid.

Documentos Adjuntos

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3