ENCUENTRO LITERARIO CON RAÚL DEL POZO Y ANTONIO LUCAS. MAJADAHONDA. UNA CIUDAD, UN LIBRO

Event Single
Event Info:
  • 17-10-2013
  • Biblioteca Municipal de Majadahonda
    Calle Norias 39.
    28221, Majadahonda
Ver Más eventos

El 16 de octubre tuvo lugar en la Biblioteca Municipal un encuentro literario para la puesta en común del libro Mortal y rosa de Francisco Umbral, como colofón a la actividad Majadahonda. Una ciudad, un libro.

En el encuentro participaron gran número de lectores e intervinieron los periodistas Raúl del Pozo y Antonio Lucas, el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá y la presidenta de la fundación España Suárez.
La Fundación Francisco Umbral, en colaboración con la Concejalía de Cultura, la Biblioteca Municipal y las librerías de Majadahonda, ha puesto en marcha este verano el proyecto Una ciudad, un libro, en su primera edición anual.
Majadahonda. Una ciudad, un libro, tiene como objetivo unir a sus ciudadanos en un proyecto de lectura previa de la obra elegida durante los meses de verano, finalizando la actividad con un encuentro donde los lectores podrán poner en común sus opiniones y compartir sus experiencias con la lectura del libro.

swiss replica watches

Documentos Adjuntos