V PATRONATO DE LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL

,
Ver Más eventos

V PATRONATO DE LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL

El pasado 29 de Junio tuvo lugar el quinto Patronato de la Fundación Francisco Umbral en la sede de la Fundación la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda. Acudieron como Patronos: Narciso Foxa Alcalde de Majadahonda y sus Concejales Maria Fernández -Dobao y Jose Antonio Carnevalli , Mercedes Cantalapiedra concejala del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Llorente Jefe de Cultura de El Mundo, y Carmen Iglesias Presidenta de Unidad Editorial. La reunión estuvo presidida por la viuda del escritor España Suarez.

La Directora de la Fundación Leticia Espinosa de los Monteros dio cuenta de las actividades realizadas en el primer semestre del año así como las organizadas para el próximo otoño destacando El I Congreso Internacional sobre Francisco Umbral denominado Los placeres literarios: Francisco Umbral como lector que bajo La Presidencia de Honor de SSAARR los Príncipes de Asturias tendrá lugar durante los días 19,20 y 21 del próximo mes de Octubre y el premio de creación literaria que la Fundación Francisco Umbral fallará a principios del 2012.

Audemars Piguet Replica Watches www.hitop.me

Documentos Adjuntos