FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL Y EL GRUPO PLANETA

,
Ver Más eventos

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL Y EL GRUPO PLANETA

El pasado 20 de junio de 2011, en la sede central del Grupo Planeta en Barcelona, se celebró la firma del convenio por el acuerdo de colaboración entre EDITORIAL PLANETA y LA FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL. Por parte de Planeta firmaron este acuerdo D. Jesús Bádenes, Director General de la División Editorial de Librerías del Grupo Planeta y D. Carles Revés, Director General del Área Editorial de la División Editorial de Librerías del mismo grupo. La FUNDACIÓN FRANCISCO UMBRAL fue representada por su Presidenta y viuda del escritor, Doña España Suarez.

Este acuerdo de colaboración durará cinco años prorrogables e implica que Editorial Planeta pasa a formar parte del patronato de la Fundación, cuyos vocales por parte de Planeta serán Dña. Marcela Serras, Directora Adjunta de Editorial Planeta y D. Gabino Sintes, Director de Derechos de Autor del Grupo Planeta

. A partir de otoño de 2011 Editorial Planeta comenzará con la labor de recuperación de toda la obra de este autor y colaborará con la Fundación encargándose de editar las publicaciones realizadas en las diversas actividades de la Fundación.

El principal objetivo de este convenio es la promoción de la obra de Francisco Umbral y la divulgación entre las nuevas generaciones y los jóvenes de toda su obra.
swiss replica watches

Documentos Adjuntos