EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA ANTONIO MINGOTE

• Majadahonda, Madrid
Ver Más eventos

EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA ANTONIO MINGOTE

La Comunidad de Madrid acoge durante dos meses la exposición Francisco Umbral, libro a libro producida por la Fundación Francisco Umbral en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

En esta muestra, el público podrá acercarse a la figura del escritor y del hombre a través de un resumen de su biografía y de las 45 fotografías que recorren su vida, desde su infancia hasta la concesión del Premio Cervantes.
El pasado 1 de abril, la Directora General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid Doña Isabel Rosell, acompañada de la viuda del escritor, España Suarez, hicieron un recorrido por la exposición visualizando a través de las fotografías, una visión de los años vividos en Valladolid, su relación con personalidades de la vida española, algunos de los premios recibidos y varios retratos realizados por su mujer España Suarez.

LA EXPOSICIÓN SE PUEDE VISITAR HASTA EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL, DE LUNES A VIERNES DE 9,00H A 21,00H Y LOS SÁBADOS DE 9,00H A 14,00H.

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3