20-03-2019

Encuentro Literario con Antonio Soler

El 20 de marzo tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Majadahonda un encuentro con el escritor Antonio Soler, ganador del Premio Francisco Umbral al libro del año 2018 por SUR.

El acto contó con la presencia de Doña España Suárez, presidenta de la Fundación, Don Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda y Don Fernando R. Lafuente, miembro del jurado.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo se desarrolló esta obra y participar en un coloquio con el escritor.

Al finalizar, Antonio Soler firmó los ejemplares de todas las personas que se acercaron hasta él.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda y en este año la Fundación a contado con el apoyo de Caser Residencial.